10 datos curiosos de "Ready Player One"


Hola lectores, ¿cómo andan? espero que todo de maravilla, hace mucho que no les hacía una entrada de "Los 10" pero ya las haré más seguido. Y para volver a inaugurar esta sección y tomando como pretexto que cada día estamos más cerca del estreno de "Ready Player One", pues se me ocurrió que sería cool irnos preparando con este top 10. Así que comencemos...

1. Harley Quinn y Deathstroke

En el trailer cuando los avatares se encuentran en el hall futurista, aparecen unas sombras; sí amigos son la de Harley Quinn y Deathstroke de DC Comics. 


2. Willy Wonka

El comienzo del tráiler tiene una música que homenajea a Willy Wonka y la fábrica de Chocolates, pero una vez que el tráiler entra en su segunda mitad, se puede escuchar una versión de la canción Tom Sawyer de la banda Rush. Su música es parte de la historia de la novela.


3. Silicon Valley

Una de las empresas de realidad virtual, durante una de sus convenciones repartió más de 300 mil copias del libro para generar inspiración a empleados. 


4. Best seller 

La novela Ernest Cline ha sido best seller en más de 20 países. Citada por George R. R. Martín como una novela «muy entretenida oda a los primeros videojuegos»


5. Miles de cameos

La aparición de Harley Quinn y Deathstroke, no son los únicos cameos en esta cinta, además podremos ver a Freddy Krueger,  El gigante de hierro, El DeLorean y muchos más. 


6. Para no competir 

Fue programada para estrenarse el 15 de diciembre de 2017. La fecha fue cambiada al 30 de marzo de 2018, para esquivar la competición con 'Star Wars: Los últimos jedi'.


7. La tesis 

Originalmente los escritos de Ernest Cline eran su propia "tesis doctoral" sobre frikismo y cultura popular.


8. Cazafantasmas

Como buen friki alfa que es Ernest Cline, realizó una gira de promoción para el libro vestido con el traje de Los Cazafantasmas. 



9. ¿NERGASMO? 

Hoy, Ready Player One es sinónimo de nerdgasmo, un «orgasmo para frikis», según el escritor John Scalzi.


10. No más videojuegos

A pesar que las dos novelas publicadas de Ernest hablan de videojuegos. La tercera novela que está por sacar, no tiene la misma temática. ¿De qué hablará este nuevo libro de Ernest Cline? 


Bueno lectores espero les haya gustado estos datos, en lo personal estoy ansiosa de ver esta pelí. Les dejó el trailer para que se emocionen todos conmigo. Les mando un abrazo enorme y nos vemos la siguiente entrada. Besos 💋


CONVERSATION

8 Comments:

  1. ¡Hola Gio!

    Pues tengo como mil años queriendo leer el libro, pero por una u otra razón, no lo he hecho y ya falta muy poco para que estrene D: así que no creo haberlo leído para entonces, por lo que estos 10 datos me vienen de maravilla para enterarme un poco de cómo va a ser esto.

    Gracias por compartirlos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, hace mil años que salió y apenas la pelí se va a a estrenar, ojalá te haya podido ayudar para que disfrutes la pelí, ya cuando la veas me dices si te gustó o no.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo todavía no me he animado con el libro pero tu entrada me anima a hacerlo así que a ver si me animo.Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      yeeei ese era el objetivo. Espero también disfrutes la pelí.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Wow! El 7 y el 9, vaya. Pero aún no sé si leer el libro =´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!!! ojalá te anime a leerlo de verdad es un excelente libro. Todo un viaje friki de la vida.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Recuerdo que este libro me gustó mucho, me sorprendió un montón, y ya veo que grandes autores como John Scalzi lo han elogiado también… me mola, me mola. Tengo ganas de ver la peli.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      siiiii, igual cuando leí me encantó como que fue un boom en su momento. Espero la pelí no nos decepcione para nada. Te mando un abrazo enorme.

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.